Reformar S.R.L

Se especializa en sistemas integrales de construcción en seco.

El avance tecnológico que representan los sistemas de construcción en seco está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra.

Los Sistemas de construcción en seco abren ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos.

Las construcciones con placas de yeso ofrecen las mejores propiedades de aislamiento acústico y térmico y de protección al fuego.

El concepto de sistema integral que la empresa lleva adelante desde 1998, implica incluir también prestaciones y servicios, como la construcción de aberturas de aluminio a medida, la capacitación del personal y un completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra para los profesionales y particulares que buscan nuestros servicios.

El personal que pertenece a la empresa ha sido capacitado a la largo del tiempo, por las empresas distribuidoras de los productos que utilizamos, tal lo pueden observar en la certificación adjunta.

 

REFORMAR es un equipo de trabajo en pleno desarrollo y crecimiento constante. Estamos orgullosos y felices por brindar cada día una nueva solución a nuestros clientes, y que ellos vuelvan a elegirnos cada día.

Mariel Bruno

Ing. Civil - Matricula 1322 - INC, Reformar S.R.L

-

Esquiu 351, Neuquén, Argentina. Tel: 299 6 341590.
Próximamente en PARQUE INDUSTRIAL.

Contáctenos

-